Intedco  
International Education Consulting – Global Education for the New Millenium
Inicio Empresa Servicios Publicaciones Preguntas Frecuentes Contactenos
Llame Gratis al: 1.800.880.1091

Equivalencias

El TLC entre Colombia y los Estados Unidos facilita ejercer la profesión internacionalmente

El TLC permite que profesionales colombianos puedan ser contratados para trabajar en empresas norte-americanas sin tener que viajar al exterior. La vía para hacerlo es obtener la equivalencia de estudios (homologación) desde su país de origen y publicar su hoja de vida en el Internet. Las empresas norte-americanas ya están autorizadas para hacer contratos de trabajo a extranjeros en su país de origen. INTEDCO le ofrece esta posibilidad.

Precio del Dólar en Pesos COL:


HIGHLIGHTS:

  •  

    La misión de INTEDCO es proporcionar los servicios cuyo objetivo es el mejoramiento de individuos y de grupos en instituciones de educación superior en hispanoamérica para alcanzar el éxito en nuestra sociedad global a través de la internacionalización individual e institucional. INTEDCO está registrada y autorizada por el gobierno de los Estados Unidos de América para su funcionamiento. INTEDCO también tramita la equivalencia de estudios de cualquier país latinoamericano y de España, a traves de las agencias autorizadas, para ser reconocida en los Estados Unidos. Sus calificaciones/notas de estudios y su título serán convertidos a “transcripts” en inglés, acompañados de un Reporte de Equivalencia original en papel de seguridad, la cual indica la carrera o profesión equivalente en los Estados Unidos. No se necesita la Apostilla del Ministerio de Relaciones Exteriores del pais ni tener documentos migratorios de los Estados Unidos. Esta equivalencia ya es aceptada por la mayoría de las universidades norteamericanas, el mercado laboral, la oficina de inmigración y los colegios (Boards) profesionales norteamericanos.

    Esta equivalencia de estudios es una homologación de su título válido en los Estados Unidos y que constituye un valioso agregado a su hoja de vida, convirtiéndolo en un profesional global apto para enfrentar nuestro mundo globalizado.

    YouTube